Ilumina tu Cabello de Forma Natural en Casa
Si quieres dar luminosidad a tu cabello sin necesidad de teñir y sin importar tu color, debes conocer estas sencillas recetas para Ilumina tu cabello de forma natural.
Podrás realizar rayitos o reflejos en tu cabello de manera natural, sin necesidad de maltratarlo y resecar. Esto le dará vida, luminosidad y te verás increíble.
Cada vez que queremos realizar un cambio de look en el cabello, debemos ir al salón de belleza y se deben aplicar distintos químicos que ocasionan daños en el cabello. Pero existen varios ingredientes naturales que te encantaran, tu cabello se vera muy natural y brillante.
Índice
Ilumina tu cabello de forma natural
Tenemos muchos productos naturales que encontramos fácilmente en nuestro hogar, ellos nos ayudaran a potenciar al máximo la luminosidad del cabello.
Debemos considerar de que color es nuestro cabello natural y simplemente escoger el ingrediente adecuado.
Para las de cabello negro o castaño
El café aportara brillo, luminosidad y aclarara de manera natural el cabello. Para esto solo mezcla café, 3 tazas de agua y una taza de acondicionador.
Aplica por todo el cabello, deja actuar durante 20 minutos, luego retira normalmente. Puedes aplicar 2 veces a la semana para aclarar más rápido.
Otro producto es el té negro, obtendrás un color café intenso y brillante. En una olla, agrega agua caliente y 5 bolsas de té negro.
Ahora deja enfriar y aplicar de manera uniforme por todo el pelo, deja actuar por 1 hora o si prefieres solo deja secar.
Cabello Rubio
Quizás ya habías escuchado que la manzanilla ayuda aclarar de manera natural y proporciona reflejos naturales.
En una olla agrega un litro de agua caliente y añade algunas bolsas de té. Deja enfriar, lava tu cabello con normalidad y luego aplica, deja durante 10 minutos y retira con abundante agua.
El limón, es uno de los que vemos resultados más rápido y de inmediato. Podrás aclarar de manera natural y con reflejos hermosos.
Debes exprimir el jugo de medio limón, agrega en una botella con 3 partes de agua. Se aplica como un spray y veras sus resultados.
Si eres pelirroja puedes usar
La remolacha o betabel, podrás mantener un color rojizo intenso, brillante y luminoso. Solo debes mezclar media taza jugo de remolacha con media taza de jugo de zanahoria.
Aplica por todo el cabello, deja actuar durante 1 hora y enjuaga con agua tibia, tu color quedara espectacular.
Otra alternativa es utilizar té de Ibiscus, te dejara un color intenso y brillante. Solo debes mezclar 4 tazas de agua y agregar 5 bolsitas.
La mezcla añádela a un atomizador y aplica por todo el cabello, deja actuar durante 1 hora y enjuaga de manera normal.
Ahora que conoces estos sencillos trucos, podrás mantener un tono natural, brillante, luminoso y saludable, sin necesidad de químicos en tu cabello.
Deja una respuesta
LA REMOLACHA ES DEMASIADO GENIAL