Mascarilla 9926 Ideal Para Trabajos Industriales
La mascarilla 9926, está diseñada para proteger y eliminar los gases y vapores presentes en algunos trabajos industriales.
La protección en los trabajos siempre es necesaria, y por normas esta regulada que así sea, es por eso que uno de los implemento utilizados son las mascarillas protectoras las que son muy eficientes a la hora de utilizar.
Debido a que cumplen con todas las normas que por ley se les exige y deben cumplir. ademas se pueden encontrar distintos tipos y diseños que ayudan para cada trabajo.
Mascarilla 9926 Para qué sirve
Algunas como por ejemplo para soldadores, áreas de salud como médicos y químicos, personas que trabajan con pinturas, construcción, cortes de fierro, entre muchos otros.
Esta mascarilla autofiltrante, especializada para el síndrome de sensibilidad química múltiple, gracias a la válvula, reduce la humedad y el calor acumulado.
Es una excelente mascarilla para evitar enfermedades relacionadas con las vías respiratorias, que se dañan por la contaminación de gases y vapores.
Es una mascarilla fácil de utilizar, es cómoda y ligera, se adapta muy bien al rostro, además de mantener su forma, para una mayor eficacia.
Las mascarillas 9926 3m, cuentan con carbón activado, que ayuda a la protección de ozono, generado por trabajos de soldaduras, con trabajos que generan olores y gases que pueden dañar la piel y la salud.
Cuenta con códigos de colores para identificar los niveles de rendimiento, (amarillo=FFP1, azul=FFP2) son compatibles con Protección Ocular 3M y Protección Auditiva 3M.
Además está certificada por las normas de protección de gases, Norma: EN149:2001.
Esta mascarilla ademas de cumplir con todas las normas cuenta con seguridad para evitar la deformación de esta, la que la hace mas duradera y resistente.
Aunque si sufre algún daño lo mejor es eliminar de manera inmediata, para evitar complicaciones de uso.
Es ideal para trabajos exigentes industriales, debido a que soporta humedad y calor prolongado con su buena ventilación incorporada.
Deja una respuesta