Mascarilla de Bicarbonato y Limón Para Blanquear y Proporcionar Hidratación a La Piel
¿A quién no le ha aparecido aunque sea una espinilla o poseer innumerables puntos negros en el rostro? lamentablemente a toda persona que no se haga una limpieza consecutiva, corre el riesgo que aparezcan estas incomodas espinillas e imperfecciones, para esto encontramos una Mascarilla de Bicarbonato y Limón.
Por consiguiente, debemos limpiar el cutis diariamente ya que nos exponemos a muchos agentes externos del medio ambiente, por lo que se ensucia la epidermis y se acumulan las toxinas.
A continuación estaremos mencionando una mascarilla de bicarbonato y limón la cual sirve para blanquear el cutis y proporcionarle una máxima hidratación a la piel, la que la dejara renovada y con un aspecto mas lijero.
Para la elaboración de esta mascarilla se necesita los siguientes ingredientes
Necesitaras ingredientes naturales que puedes conseguir fácilmente en un supermercado e incluso en tu despensa, tiene sencillos pasos para lucir un cutis reluciente, iluminado, limpio, sin manchas ni imperfecciones.
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Agua mineral nunca se puede preparar con agua de grifo.
- Limón si la piel es grasa
- La miel si el rostro es demasiado seco ya que esta hidrata.
- Agregarle otro ingrediente que tenga de costumbre tal como Aceite de oliva, sábila etc.
Preparación de la mascarilla de bicarbonato y limon
Vierte en el agua el bicarbonato de sodio, mézclalos hasta obtener una fusión homogenizada, posteriormente agrégale unas gotas de limón y miel de acuerdo a lo que necesite tu rostro.
En consecuencia aplica esta mascarilla en todo el cutis dando masajes siempre evitando el contorno de los ojos, deja actuar de 15 a 20 minutos luego limpia con abundante agua.
Si la piel quedó muy seca aplícate una crema hidratante o incluso algún aceite tal como de almendra, de oliva o de coco.
Ahora bien, es indispensable resaltar que si la piel es muy grasa se le agrega una cucharada de limón, ya que posee propiedades que regula el exceso del sebo ayudando a eliminar por completo las espinillas.
Aparte el limón contribuye a la limpieza facial, debido a su ácido cítrico el cual beneficia en la eliminación de las manchas cutáneas.
Una vez por semana debes aplicar esta u otra mascarilla que te ayudaran a tener un rostro suave y brillante siempre.
Deja una respuesta