Mascarilla de yogur y miel para las arrugas
El yogur es un producto muy común en nuestras vidas, por lo que si aun no sabes todo los beneficios que tiene a tu salud y como sirven para tus tratamientos de belleza acá te cuento como preparar una mascarilla de yogur.
Aporta distintas propiedades y nutrientes que ayudan a mejorar el cutis, entregando firmeza, hidratación y renovación celular.
Ademas contiene muchos vitaminas y minerales que ayudan a beneficiar la piel a eliminar el acné y las imperfecciones.
Beneficios de la mascarilla de yogur
Uno de ellos es que combate el acné: el yogur contiene propiedades anti-bacterianas, que ayudan a eliminar las bacterias que causan las espinillas, eliminando así las impurezas.
Entrega suavidad a la piel: el ácido láctico que contiene es un buen ingrediente que actúa sobre la irritación de la piel, eliminando las rojeces presentadas en el rostro.
Retrasa el envejecimiento: aunque es parte natural de la vida, hay muchas maneras de detener el paso del tiempo en nuestra piel, es por esto que es ácido láctico del yogur ayuda a eliminar las células muertas y a renegrear la piel, entregando hidratación y nutrición a la piel.
Alivia quemaduras solares: muchas veces pasar horas bajo el sol, daña la piel la reseca, para esto el yogur ayuda a mantener la hidratación, ademas contiene zinc que ayuda aliviar las quemaduras.
Mascarilla de yogur y miel
Es ideal para todo tipo de piel, ayudara a exfoliar tu rostro de manera que lo dejara limpio, suave y sin impurezas.
Ingredientes:
- 1 yogur natural.
- 3 cucharadas de miel.
Preparación y aplicación:
En un recipiente, debes mezclar los ingredientes hasta formar una pasta.
Luego con tu rostro limpio (deber lavar con agua tibia y jabón neutro para eliminar maquillaje), aplica la mascarilla de manera circular sobre tu rostro, dando pequeños masajes para que la circulación se active y absorba mejor los nutrientes.
Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia y veras como tu rostro se siente mas suave, hidratado y limpio.
Deja una respuesta