Mascarilla de kiwi
Las frutas no solo son buenas para nuestro organismo si no que también son muy utilizadas para tratamientos de belleza por su gran aporte en vitaminas y minerales, en este articulo conocerás todas las propiedades de la mascarilla de kiwi y como utilizarlo.
Conseguir una piel radiante, sin imperfecciones es lo que muchas queremos y siempre tratamos de ver nuevos productos y la cosmética ha avanzado mucho para cumplir con todas las necesidades de la piel, pero no necesariamente debemos gastar muchos en ello también los podemos preparar de manera natural y fácil desde la casa.
Beneficios de la mascarilla de kiwi
El kiwi es una fruta altamente nutritiva, contiene un alto contenido de vitamina C y es muy bajo en calorías, por lo que consumir hace muy bien para la salud, Pero también en la piel hace maravillas y entrega muchos nutrientes y vitaminas.
Previene las arrugas, contiene antioxidantes y vitamina C, que ayudan a regenerar las células, ayudando a mejorar la producción de colágeno, el que se encarga de mantener una piel, firme, elástica e hidratar los tejidos de la piel.
Ademas contiene propiedades que ayudan a eliminar manchas y a hidratar la piel.
Contiene ácido ascórbico que actúa como astringente cerrando los poros, eliminando la grasa y eliminando impurezas de la piel.
Mascarilla de kiwi
Con esta mascarilla lograras eliminar ese exceso de grasa acumulado en la piel, así eliminar granos y puntos negros, dejando una piel suave, radiante y llena de vida.
Al combinar el kiwi con yogur, lograras que tu piel quede limpia, hidratada, gracias al ácido láctico lograras eliminar células muertas y eliminar manchas.
Ingredientes:
- 1 kiwi.
- 2 cucharadas de yogur natural
Preparación:
Primero debes pelar el kiwi, luego córtalo en trozos pequeños y con ayuda de un tenedor comienza a aplastar el kiwi hasta dejarlo como puré, luego añade el yogur y sigue mezclando hasta formar una pasta homogénea.
Luego lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto ayudara a eliminar suciedad y maquillaje, una vez lista ya puedes comenzar a aplicar la mascarilla sobre tu rostro.
Deja actuar durante 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia, después puedes aplicar tu crema hidratante normalmente.
Ya veras como las espinillas desaparecen, tu piel se siente suave y sin imperfecciones.
Deja una respuesta