Mascarilla de Jabón, Limpiar e Hidratar es la Clave de un Rostro Perfecto
Al cuidar nuestro rostro, son muchos los elementos que debemos tener en cuenta, la capacidad de mantener el mismo tiempo limpio e hidratado juegan un papel fundamental a la hora de obtener beneficios para combatir problemas como el acné, los puntos negros y las manchas.
A pesar de que parezca algo muy simple, costumbres como utilizar una Mascarilla de jabón a diario o semanalmente, establecen la mejor forma de contribuir con el cuidado del rostro.
También depende que tipo de piel tengamos y el jabón que utilicemos, sin embargo siempre generara resultados positivos.
Los beneficios de la Mascarilla de jabón, todo lo que necesitas saber
Limpiar el cutis es un problema que muchos consideran menor, sin embargo al sufrir acné o problemas con manchas, esto se vuelve una prioridad, incluso si no cuentas con grandes cambios hormonales que generen el problema del acné en tu rostro es importante tomar en cuenta el uso de mascarilla de jabón.
Ya que esta se encarga de limpiar los restos de células muertas y grasa excedente que se apilan en el rostro, los beneficios de utilizar esta mascarilla básicamente emplean una mejor estética para mantener el rostro limpio.
Sin embargo algunos jabones al contrario de mejorar pueden resecar tu piel, pero siempre es una buena opción utilizar una Mascarilla de jabón.
Preparar y aplicar Mascarilla de jabón
Para preparar esta mascarilla es bueno que utilices un jabón hidratante y de limpieza profunda, que se encargue de exfoliar los poros y remover las grasas o células muertas del rostro, para la Mascarilla de jabón necesitas:
- Jabón ( de tu preferencia)
- Aloe vera
- Crema hidratante
Preparación y aplicación:
Lavamos bien nuestro rostro con agua, procurando quitar cualquier exceso.
Mientras esta húmedo nuestro rostro, aplicamos áloe vera en las zonas inflamadas o afectadas.
Seguidamente aplicamos una capa de jabón y dejamos que esta seque.
Esperamos 30 minutos para que profundice y limpie nuestros poros.
Seguidamente retiramos con abundante agua.
Aplicamos crema hidratante y masajeamos a profundidad, repetimos este proceso cada noche por tres semanas.
Deja una respuesta