Mascarilla Facial Simple Para Mantener Las Células Saludables de Tu Piel
Es importante destacar que las células de la piel se renuevan cada 21 días, por eso es indispensable una mascarilla facial simple, para eliminar estas células muertas y dar lugar a otras células saludables y nuevas.
Podemos encontrar muchas de ellas en el mercado pero aveces no es necesario gastar de mas y la puedes preparar con ingredientes naturales desde la comodidad de tu casa.
Los productos naturales son el mejor aliado para lucir un cutis suave, iluminado, hidratado y sin arrugas, por lo que acá puedes conocer como preparar una mascarilla facial.
Mascarilla Facial Simple para lucir un rostro hermoso
Las siguientes mascarillas faciales son ideales para proporcionarle al cutis esa lucidez y brillo perdido:
Mascarilla facial de fresa
Es una mascarilla muy fácil de preparar solo se necesita:
- una taza de fresas.
- dos claras de huevos.
- 3 cucharadas de miel.
Por consiguiente, se colocan en la licuadora y se mezclan muy bien, después se aplica en el rostro por unos 20 minutos, luego se retira con agua tibia.
Es importante resaltar que, como toda crema facial se debe tener cuidado al aplicarla, evitando el área de los ojos.
Mascarilla de limón y clara de huevo
Esta mascarilla es ideal para cutis graso, su elaboración es simple ya que los ingredientes se encuentran en toda cocina, esta favorece en la limpieza de los poros y evita los puntos negros.
Ahora bien, se vierten:
- Dos claras de huevos.
- con una cucharada de limón.
Batir hasta obtener una mezcla; por consiguiente, se aplica en el rostro durante 20 minutos, luego se limpia con agua tibia.
Se hace énfasis en que, las claras de huevos son excelentes para alisar el aspecto de las conocidas pata de gallo.
Mascarilla facial de tomate
Esta es otra mascarilla que es excelente para el cutis graso, se prepara de la siguiente manera; retira la piel y la semilla del tomate, tritúralo luego mezcla la pulpa con dos cucharadas de harina de papa hasta fusionar.
Si queda muy liquida se le agrega más harina; luego esta crema se aplica en el rostro y se deja actuar por 10 minutos, se saca dicha mezcla con agua tibia y se seca el rostro.
El tomate al igual que el limón contribuye en la limpieza del cutis graso.
Ya conoces muchas mascarillas solo debes probar cual es la mejor para tu piel y que ingredientes tienes en tu hogar para realizaras de manera fácil y sencilla.
En las primeras aplicaciones notaras la diferencia.
Deja una respuesta