Jugo de Pepino y Manzana para Eliminar los Excesos de las Fiestas
Después de las fiestas de fin de año, nuestro organismo sufre las consecuencias del exceso de comida. Para lograr desintoxicar nuestro organismo de manera natural conoceremos cómo preparar un jugo de pepino y manzana.
Este jugo natural no sólo nos ayuda a desintoxicar y limpiar el organismo, además podrás bajar de peso en poco tiempo.
Presenta un bajo contenido de calorías, contiene nutrientes que ayudan a limpiar el organismo y así bajar de peso. Contiene una gran cantidad de fibras las que se encargan de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita, además de depurar constantemente lo que comemos.
Jugo de pepino y manzana para desintoxicar el organismo
Para obtener los resultados que esperamos, se debe consumir cada mañana en ayunas.
Aunque debemos tener presente que, si se quieren mejores resultados, se debe llevar una dieta balanceada y realizar ejercicios.
La manzana y el pepino presentan muchos nutrientes que son esenciales para nuestro cuerpo, presentan una gran cantidad de vitaminas, son diuréticos e hidratan el organismo.
Ingredientes:
-Un pepino.
-Una manzana.
-3 ramas de perejil.
-1/2 taza de col morada o apio.
Modo de preparación:
Limpia y desinfecta bien los ingredientes.
Luego cortar todos los ingredientes en trozo pequeños, esto hará que sea más fácil y rápido preparar este juego.
Después agrega todos los ingredientes es un extractor o exprimidor de jugos, una vez listo puedes beber de inmediato.
Si preparas este jugo natural de pepino y manzana todos los días podrás mantener tu peso y por supuesto ayudara a eliminar más rápido esos kilitos de más.
Es ideal para cuando necesites desintoxicar tu cuerpo en especial estas fechas de fin de año, eliminara las toxinas y la grasa que se acumula en estos días.
También recuerda beber mucho liquido durante el día, para evitar que el cuerpo se deshidrate y así pueda adquirir de mejor manera los nutrientes que necesita diariamente.
Deja una respuesta