Mascarilla Casera para una Piel Luminosa y sin Arrugas
Todas queremos tener un rostro hermoso y sin arrugas, pero muchas veces la contaminación y la falta de tiempo provocan que la piel pierda su firmeza y luminosidad. Para esto conoceremos la mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas.
Con esta mascarilla casera en pocos minutos tendrás un rostro más joven y firme. Además, hidratara de manera profunda, elimina imperfecciones y da luminosidad.
Para mantener una piel radiante y prevenir el envejecimiento prematuro, es recomendable aplicar una vez por semana una mascarilla casera.
Índice
Mascarilla casera para una piel luminosa y sin arrugas
Con esta receta natural podrás obtener muchos beneficios y propiedades, gracias a sus ingredientes naturales como el pepino y la clara de huevo.
Estos ingredientes presentan muchos nutrientes y vitaminas, además se utilizan en muchos productos de belleza, pero que mejor que aplicar directamente estos ingredientes naturales en tu piel.
La clara de huevo contiene muchas vitaminas como A, B, C y D los que llegan a nutrir las capas más profundas de la piel, ayudando a combatir las arrugas y dar más luminosidad.
Por otro lado, el pepino tiene muchos nutrientes como agua, vitaminas y minerales, los que ayudan a mantener una piel hidratada, suave y firme.
La leche también contiene muchos nutrientes, vitaminas y proteínas que ayudan a limpiar la piel, eliminando las células muertas y dando paso a una piel sin arrugas.
Ingredientes:
-Un pepino sin cascara ni semillas.
-Una clara de huevo.
-1 cucharada de leche en polvo.
Modo de preparación:
Debes comenzar a licuar el pepino, pero recuerda que debe estar sin semillas y sin cascara.
Luego agrega la clara de huevo y la leche en polvo, mezcla bien hasta formar una pasta espesa.
Cómo aplicar la mascarilla casera:
Una vez lista la mascarilla, lava bien tu rostro, puede ser con un jabón neutro y agua. Esto eliminara todo el maquillaje y suciedad.
Ahora aplica la mascarilla por todo tu rostro y cuello si es necesario. Deja que actúe durante 30 minutos y retira con abundante agua.
Puedes aplicar hasta dos veces por semana si quieres mejores resultados y más rápidos.
Con esta mascarilla casera tu piel estará luminosa y sin arrugas en poco tiempo, además, tendrás un cutis suave, firme y saludable.
Deja una respuesta