Mascarilla de Día Para Combatir el Acné
Los granos y espinillas son uno de los problemas más comunes de la mayoría, cuando se es joven es quizás el peor enemigo de muchos, sin embargo el acné y las espinillas pueden aparecer en diversos periodos de nuestra vida.
Por ello es importante conocer todas las formas en que podemos prevenir la aparición de las mismas mientras nos vamos a dormir y luego nos despertamos.
Por ello la Mascarilla de dia establece una de las mejores recetas caseras para prevenir estas fastidiosa representación de hormonas o poros sucios.
Índice
Todo acerca de la Mascarilla de día
Una de las mejores formas de combatir la aparición de los granos y espinillas es en el día, ya que el metabolismo acelerado es uno de los causantes de estos molestos granos y es más propenso a que estas empiecen a brotar.
Por ello la Mascarilla de día ofrece una forma específica de tratar contra la aparición de las mismas mientras realizas tus actividades diarias, junto a esta mascarilla, buenas costumbres básicas como lavarse la cara al despertarse con jabones hidratantes para el rostro.
Junto a la Mascarilla de día obtendrás resultados llamativos desde la primera aplicación, por ello te dejamos todo acerca de cómo preparar esta Mascarilla de día y mantener un cutis limpio.
Como preparar Mascarilla de día
Existen diversas formas de preparar una Mascarilla de día, algunos ingredientes caseros juntos pueden hacer grandes cambios en referencia a la limpieza del rostro, para preparar Mascarilla de día puedes empelar alguna de las siguientes recetas:
Mascarilla de día para granos de aguacate y miel:
La mejor forma de eliminar el acné es hidratando tu rostro, para prepararla necesitas:
- ½ medio aguacate maduro
- 3 cucharadas de miel
Mezclamos el aguacate y la miel, aplicamos con una pequeña película y dejamos durante unos 20 minutos.
Mascarilla de día para granos de plátano y miel:
Ideal para blanquear el rostro y eliminar el cutis, para prepararla necesitas:
- 1 plátano bien maduro
- 1 cucharada de miel
Trituramos el plátano y juntamos con la miel, aplicamos y dejamos durante ½ hora, seguidamente lavamos el rostro con abundante agua y jabón hidratante.
Deja una respuesta