Mascarilla de Kérastase para el cabello
La marca de cosmética capilar Kérastase cuenta con una amplia gama de productos especializados para tratar el cabello seco, rebelde o afectado por el frizz.
Son productos de resultados inmediatos, con tan sólo utilizarlos una o dos veces a la semana, se consigue un cabello más sano, fuerte, controlado y liso, gracias a sus potentes ingredientes.
Dichos productos pueden conseguirse en peluquerías, cada uno de ellos es para determinado tipo de cabello, de modo que hay una mascarilla de Kérastase ideal para cada quien.
Mascarilla de Kérastase para cabello grueso
Esta mascarilla forma parte de la colección Kérastase Nutritive, se trata de Masquintense, que penetra en la raíz hasta las puntas, creando una barrera de protección para el cabello ante la resequedad.
Ideal para cabellos gruesos difíciles de peinar y desenredar, se recomienda aplicar un poco luego de lavarse el cabello (preferiblemente con el champú de la misma línea) y pasarla por todo el largo, haciendo masajes para que logre un alcance más profundo en el cuero cabelludo.
Dejarla actuar por 10 minutos y luego lavar con agua tibia.
Mascarilla de Kérastase para cabello fino
De la misma línea Nutritive, la Masquintense para cabellos finos permite que recobren la vida, la suavidad y el brillo.
Antes de aplicarla sobre el cabello fino, es recomendable lavarse el cabello con el champú de Kérastase.
Luego de secarlo bien, aplicar la cantidad necesaria según el largo, y repartirla por cada mechón de pelo.
Dejarla actuar por unos 10 minutos y retirar con abundante agua.
Mascarilla de Kérastase para cabello seco
La mascarilla lleva como nombre Óleo-Relax, permite suavizar el cabello de modo que sea más fácil de desenredar y peinar.
Como resultado de su uso, el volumen del cabello se vuelve controlado, es más flexible y liso.
Luego de haberse lavado bien el cabello y haber secado los restos de humedad con una toalla, aplicar la mascarilla para el cabello de Kérastase según la cantidad necesaria.
Para un mejor resultado, aplícala con un pincel, mechón por mechón; dejarla actuar de 5 a 10 minutos y después retirar con agua.
Deja una respuesta