Mascarilla de leche y gelatina
Los puntos negros, esas molestas imperfecciones que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y acumulación de células muertas, pero no te preocupes existen tratamientos naturales como la mascarilla de leche y gelatina para eliminar los puntos negros y limpiar el rostro.
Estos son pequeñas obstrucciones en los poros por el exceso de grasa en la piel, por lo general aparecen en la llamada zona T , esto quiere decir frente, nariz y barbilla.
Existen múltiples tratamientos para los puntos negros pero lo mejor son los tratamientos de belleza naturales, que ayudan a limpiar el rostro en profundidad y mantener un rostro limpio sin impurezas.
Beneficios de la mascarilla de leche y gelatina
La combinación de estos dos ingredientes, ayudan a eliminar impurezas, puntos negros, espinillas y células muertas, para renovar la piel y dejarla suave y llena de vida.
Estos ingredientes eliminan el exceso de sebo de la piel.
contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, que promueven la belleza de la piel, evitando las arrugas y lineas de expresión, ademas de combatir el acné.
La gelatina tiene propiedades reafirmantes, que limpian e hidrata la piel, tonifica la piel mientras las impurezas se remueven de los poros.
la leche equilibra el PH de la piel, eliminando es exceso de grasa y células muertas.
Mascarilla de leche y gelatina
Ingredientes:
- 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
- 4 cucharadas de leche.
Preparación:
Es muy sencilla y fácil de realizar, solo necesitas un recipiente resistente al calor, mezcla la leche con la gelatina, luego lleva al microondas por 10 a 15 segundos. ve si la temperatura es adecuada para comenzar aplicar esta mascarilla.
Retira todo el maquillaje de tu rostro con agua y jabón neutro, luego comienza aplicar de manera cuidadosa por todo el rostro, dando pequeños masajes circulares para estimular la circulación y que los productos se absorban de mejor manera.
Luego deja que se seque aproximadamente unos 30 minutos y retira con cuidado, para finalizar puedes aplicar tu crema normalmente o utilizar un tónico facial.
Recuerda ser contante si quieres ver pronto resultados, puedes aplicar hasta 3 veces por semana. así tu piel quedara limpia y sin imperfecciones.
No esperes mas y prepara tu propia mascarilla y conoce sus resultados.
Deja una respuesta