Mascarilla de limón con bicarbonato
Si tienes una piel grasa o con tendencia al acné y te aparecen mucha imperfecciones, puntos negros o espinillas, lo mejor es utilizar mascarilla de limón con bicarbonato de manera natural y que la prepares tu misma.
Existen muchos tratamientos en el mercado que te pueden ayudar a eliminar puntos negros e imperfecciones pero muchas veces son muy caros o no se encuentran a nuestro alcance es por esto que loo mejor es utilizar mascarillas caseras.
El bicarbonato de sodio, es un polvo muy común en las casas y si no lo puedes encontrar muy fácil en el supermercado, ayuda a eliminar olores y es bactericida combatiendo infecciones cutáneas.
Índice
Beneficios de la mascarilla de limón con bicarbonato
La mezcla de estos dos ingredientes es fantástica, dejara una piel limpia, hermosa y sin manchas.
Elimina acné
El bicarbonato ayuda a eliminar el exceso de grasa y desinfecta los microorganismos que se encuentran en la piel. Se mezcla con limón para entregar una mayor efectividad.
Hidratación profunda
Si estos ingredientes se mezclan con aceites esenciales como aceite de oliva, argan o la miel, ayuda a mantener el agua en las células y mantener la hidratación.
Equilibra el Ph
Regula y controla el ph de la piel para mantenerla saludable.
Ayuda a limpiar el rostro
Elimina la suciedad de las toxinas acumulada en la epidermis, que ocasiona la contaminación del día a día.
Es antiflamatorio y antiséptico
Reduce la inflamación de los poros y los mantiene limpio, por lo que no se recomienda para pieles sensibles.
Mascarilla de limón con bicarbonato para el acné
Si necesitas limpiar tu rostro y eliminar espinillas, puntos negros e imperfecciones esta mascarilla te encantara.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
- agua mineral.
- 1 limón.
Preparación:
En un recipiente coloca un poco de agua y agrega el bicarbonato de sodio, revuelve hasta mezclar una pasta homogénea. Una vez listo agrega unas gotas de jugo de limón.
Ahora lava bien tu rostro con abundante agua y jabón neutro, así eliminaras la suciedad y restos de maquillaje.
Una vez lista comienza aplicar la mascarilla por tu rostro de manera circular dando pequeños masajes, para estimular la circulación de la sangre y que la mascarilla tenga un mejor resultado. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
Esta mascarilla la puedes utilizar una vez por semana, ayudara a eliminar las espinillas y puntos negros, utilízala en la noche,solo debes ser constante y aplicar bloqueador solar al día siguiente ya que al utilizar limón, puede manchar tu rostro.
Deja una respuesta