Mascarilla de limon y huevo: para el acné.
Necesitas limpiar tu rostro en profundidad, eliminar impurezas, puntos negros, espinillas, lineas de expresión o arrugas, necesitas una hidratación profunda, conoce la mascarilla de limon y huevo y sus beneficios.
Muchas veces los productos que se encuentran en el mercado son muy caros y no están a nuestro alcance, es por eso que lo mejor son las mascarillas caseras, por ser fáciles y económicas de preparar.
Ademas que al ser naturales no dañan nuestra piel, todo lo contrario entregan muchos nutrientes que la piel necesita.
Beneficios de la mascarilla de limon y huevo
Tiene muchos beneficios ayuda a la piel en general ya que es utilizada para tratamientos de belleza como el rostro, cabello y cuerpo.
Elimina el acné: el limón tiene propiedades que ayudan a eliminar la grasa de la piel, haciendo que se limpie por completo, entregando elasticidad a la piel.
Manchas en la piel: el limón también ayuda a eliminar las manchas y aclarar la piel, dando un tono uniforme en poco tiempo.
Elimina arrugas y lineas de expresión:
El huevo tiene propiedades que ayudan a mejorar las arrugas de la piel, creando un efecto lifting, y con la ayuda del limón entregan elasticidad y renuevan la piel para tener un rostro mas joven.
Mascarilla de limon y huevo
la siguiente mascarilla es ideal para pieles con acné, pero también sirve para las arrugas.
Ingredientes:
- medio limón.
- 1 clara de huevo.
- 1 cucharada de agua.
Preparación y aplicación:
Debes mezclar la clara de huevo en un recipiente con el zumo de limón y el agua, el agua ayuda a que el limón no sea tan ácido es nuestra piel y no la irrite. luego revuelve hasta formar una pasta.
Limpia tu rostro con agua y seca con una toalla de manera suave antes de aplicar la mascarilla, después con suaves movimientos y de manera circular aplica la mascarilla por tu rostro, esto ayuda a que la estimular la circulación sanguínea, y así el tratamiento se absorbe de mejor manera.
Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.
Recomendaciones:
Si quieres tener buenos resultados debes ser constante y aplicar esta mascarilla una vez por semana.
Esta mascarilla debes aplicarla en la noche, ya que debes lavar bien tu rostro y eliminar todo el limón en ella, debido a que el limón con el contacto al sol pueden manchar tu piel, lo mejor es retirar bien y al otro día aplicar protector solar.
Deja una respuesta