Mascarilla de Melón para un Rostro Libre de Arrugas
Es importante siempre incluir frutas y verduras para mantener una vida saludable, pero también es buena para cuidar de nuestra piel. Hoy conoceremos como preparar una mascarilla de melón para un rostro libre de arrugas y una piel tersa.
El melón es una fruta que presenta muchas vitaminas y minerales que ayudan a mantener una piel más joven y suave. La puedes consumir directamente, en ensaladas, deliciosos jugos y en mascarillas caseras.
Puedes utilizar esta mascarilla una vez por semana para ver sus resultados, dejando tu piel suave, hidratada, iluminada y sin arrugas.
El melón para combatir los signos de la edad
Esta fruta contiene grandes cantidades de vitamina A, C y E, además, de que tiene un efecto antioxidante sobre la piel. Esto ayuda a mantener la piel hidratada, suave y evitando la aparición de arrugas.
El melón posee grandes beneficios para la piel, sirve para eliminar las manchas que van apareciendo con los años y el sol. Con esta mascarilla puedes cuidar de tu piel si gastar mucho y su ingrediente es muy fácil de encontrar.
Si presentas una piel con acné, también la puedes utilizar para eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Además al ser un 80% agua, ayudara a mantener una piel siempre hidratada y fresca.
Por supuesto al contener vitamina E y antioxidantes, lo hace especial para combatir las arrugas y líneas de expresión. Ayudando a que la piel se regenere, dando firmeza y elasticidad al rostro.
Cómo preparar la mascarilla de melón para las arrugas
Necesitas el jugo del melón o una pequeña rodaja, esta la debes frotar suavemente por el rostro. Luego deja que el jugo se seque en el rostro por unos 10 minutos y después limpia tu rostro con agua tibia.
Debes aplicar tu crema habitual y si es de día el protector solar. Aplica esta mascarilla cada semana y en un mes veras sus resultados de la mascarilla de melón para un rostro libre de arrugas.
Recuerda siempre utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. Además, que no puedes olvidar el protector solar para evitar el envejecimiento prematuro.
Deja una respuesta