Mascarilla de zanahoria para las arrugas
Las arrugas algo muy natural de nuestro cuerpo, pero a muchas de nosotras no nos agradan y menos que aparezcan a temprana edad, es por esto que no necesitas gastar mucho en tratamientos de belleza acá te cuento como puedes preparar una mascarilla de zanahoria para las arrugas de forma casera y fácil.
Las primeras arrugas por lo general aparecen en el rostro, en la frente, en el contorno de los ojos y alrededor de la boca, pero si podemos lograr retener el paso del tiempo en la piel.
Para lograr eliminar las arrugas o lineas de expresión, debemos tener en cuenta que debemos ser constante con los tratamientos que no desaparecen de un día para otro peo si podemos ir atenuando y eliminando con el tiempo, ademas de prevenir que aparezcan futuras arrugas tan pronto.
Propiedades y beneficios de la mascarilla de zanahoria para las arrugas
Uno de los beneficios de preparar esta mascarilla es que es económica, fácil de preparar y por supuesto natural.
Contienen muchas vitaminas, como la vitamina A, minerales y antoixindantes que ayuda a regenerar la piel y a evitar la aparición de nuevas arrugas, lineas de expresión y a eliminar las ya existentes.
La zanahoria es un buen exfoliante y limpiador de la piel, ademas ayuda a eliminar las manchas que se producen por el sol.
Es ideal para pieles grasas, debido a que controla y regula el ph de la piel, ayudando a eliminar la gracitud del rostro.
Gracias a la gran cantidad de vitamina A que contiene ayuda a la producción del colágeno de la piel, ayudando y evitando así que se pierda elasticidad y firmeza.
Mascarilla de zanahoria para las arrugas
Esta mascarilla es muy sencilla y solo necesitaras un ingredientes que es una zanahoria (solo si quieres o tienes puedes agregar una cucharada de miel o de yogur natural, ayudan a limpiar aun mas tu rostro).
Preparación:
Comienza pelando o quitando la cascara a la zanahoria, luego en una olla con agua sumergirla y deja que hierba.
Una vez lista comienza a moler con un tenedor hasta formar una pasta o un puré (puedes añadir miel o yogur solo si quieres y en especial si tu rostro es de piel grasa si no es mejor solo utilizar la zanahoria).
Ahora lava muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, seca con una toalla y luego comienza aplicar la mascarilla de forma circular y dando pequeños masajes sobre tu rostro y cuello, esto ayudara a estimular la circulación sanguínea y que los productos se absorban de mejor manera.
Deja que repose durante unos 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia.
Debes utilizar esta mascarilla una vez por semana y veras como tu rostro se ve mas joven, hidratado y sin arrugas.
Deja una respuesta
Si preparo hoy la crema de zanahoria, lo que quede puedo usarlo para otro dia?. Lo guardo en el frigider?.
Gracias